viernes, 18 de febrero de 2011

Claves del éxito: una oferta adecuada a lo que el nuevo consumidor demanda

NOPAGUESLAMARCA ofrece un producto que refleja las tendencias más populares del momento combinando estilo, calidad, diseño, buen precio y, un toque de color, que siempre aporta esa pizca de alegría en nuestras vidas y que a la vez nos distingue entre una multitud de sombras de tonos grises y oscuros. En pocas palabras, se trata de una manera más fresca de ver la moda actual, mezclando los últimos dictados de las pasarelas con los iconos del estilo de siempre y todo ello en un producto de calidad con un precio ajustado a la nueva realidad social y económica.


La propuesta de NOPAGUESLAMARCA es ofrecer artículos con una fuerte demanda, a precios asequibles o precios "low cost", y siempre garantizando la calidad. Abanderamos la democratización de la moda y como ejemplos de éxito dentro de esta estrategia comercial podemos nombrar nuestros vestidos cortos con estampados de tendencia, las chaquetas con motivos poperos, los monos de una pieza o "todo en uno" y las camisetas, bolsos y accesorios estampados con imágenes de los grandes iconos del estilo.

Nuestro objetivo es continuar apostando por la misma estrategia de mercado o
freciendo a la gente moda de calidad y diseño al mejor precio, sin pagar la marca, y, en definitiva, satisfacer los deseos de compra del nuevo consumidor surgido de la crisis que practica una forma más inteligente de consumo.

 

Fuentes de información: propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario