viernes, 16 de diciembre de 2011

Realidades sociales de hoy, capítulo 1

 Durante la coyuntura económica, además de hacerse latente una recesión en el consumo, también se han podido apreciar nuevas conductas por parte de los consumidores hacia las grandes marcas.

El nuevo consumidor surgido de la crisis busca moda a buen precio, y a poder ser original, con estilo y buena calidad. Factores como el producto, los componentes con los que están realizadas las prendas, y el oficio volverán a tener importancia en el futuro.

La desigualdad de la renta creciente ha hecho que los consumidores pidan a las marcas que sean más transparentes y más honestas, además de unos precios más reducidos.

Y es que las grandes marcas de moda deben empezar a justificar el precio de sus productos mediante la calidad, algo que en muchos casos no sucede.

Estas Navidades haz un regalo original y con estilo, sin pagar la marca...



Fuente: elaboración propia

1 comentario:

  1. Hola!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar