jueves, 24 de febrero de 2011

Únete a la ola, Anna ya lo ha hecho!


¿Quién dijo, calidad-precio no tienen porque ir reñidos?

Sin lugar a dudas, nuestra querida Anna, que siendo una gran seguidora de la moda más actual, se unió a la ola del color, la comodidad y el precio razonable que proporciona NOPAGUESLAMARCA.

¿Por qué no lo compruebas?

Compra moda actual con toda seguridad y comodidad desde casa. Puedes pagar como más te convenga, regístrate en un par de minutos y empieza a comprar, con sensacionales ofertas disponibles en todo momento y un tiempo de entrega aproximado de 3 días laborales, sin pagar de más, sin pagar la marca.

Si os apetece, podéis seguir los looks de Anna en el siguiente enlace;

http://chicisimo.es/outfit/www-nopagueslamarca-com/

Quien sabe, próximamente podría ser el tuyo ; )

viernes, 18 de febrero de 2011

Claves del éxito: una oferta adecuada a lo que el nuevo consumidor demanda

NOPAGUESLAMARCA ofrece un producto que refleja las tendencias más populares del momento combinando estilo, calidad, diseño, buen precio y, un toque de color, que siempre aporta esa pizca de alegría en nuestras vidas y que a la vez nos distingue entre una multitud de sombras de tonos grises y oscuros. En pocas palabras, se trata de una manera más fresca de ver la moda actual, mezclando los últimos dictados de las pasarelas con los iconos del estilo de siempre y todo ello en un producto de calidad con un precio ajustado a la nueva realidad social y económica.


La propuesta de NOPAGUESLAMARCA es ofrecer artículos con una fuerte demanda, a precios asequibles o precios "low cost", y siempre garantizando la calidad. Abanderamos la democratización de la moda y como ejemplos de éxito dentro de esta estrategia comercial podemos nombrar nuestros vestidos cortos con estampados de tendencia, las chaquetas con motivos poperos, los monos de una pieza o "todo en uno" y las camisetas, bolsos y accesorios estampados con imágenes de los grandes iconos del estilo.

Nuestro objetivo es continuar apostando por la misma estrategia de mercado o
freciendo a la gente moda de calidad y diseño al mejor precio, sin pagar la marca, y, en definitiva, satisfacer los deseos de compra del nuevo consumidor surgido de la crisis que practica una forma más inteligente de consumo.

 

Fuentes de información: propias

martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué va a pasar con los precios de la nueva temporada de Primavera-Verano 2011?


Después de la guerra de precios del pasado año, la nueva temporada de Primavera-Verano 2011 se presenta apasionante en cuanto a saber qué van a hacer con los precios las grandes firmas de moda.

Estas grandes firmas han tenido que pagar a los proveedores chinos hasta un 30 por ciento más por la ropa, dado que los precios en alza del algodón durante 2010 incrementaron mucho los costes.

Como ya predijo una directora ejecutiva del China Market Research Group con sede en Shanghai, "es mejor que los consumidores se acostumbren a precios más altos" para la próxima temporada.

Es difícil saber si las grandes compañias mantendrán sus precios o obedecerán a las leyes de mercado que les empujan a subirlos debido al aumento de los costes de producción.

Como ya expresó el director general de Gap Asia "vamos a estar atentos a nuestra competencia y a nuestro consumidor ya que en definitiva, esa es la forma en que establecemos nuestros precios'', y se negó a decir si aumentaría los precios o no.

La china Shandong Zaozhuang Tianlong Knitting Co., que fabrica camisetas para Polo Ralph Lauren y equipos deportivos para Le Coq Sportif, aumentó los precios no menos del 70% con respecto a 2009. Y eso no es todo ya que según el gerente de la empresa "si el algodón continúa subiendo como hasta ahora, necesitaremos aumentar los precios un 30% para la primavera de 2011 o perderemos dinero".

Si el 30% es aproximadamente lo que las marcas inflan sus precios para pagar la marca y su publicidad,  ¿cuál será ahora su estrategia de precios para lograr mantener sus clientes en plena crisis de consumo? ¿Se rendirán a las leyes de mercado y sumarán ese 30% más a los precios de sus productos? ¿O se rendirán a la evidencia de las exigencias del nuevo consumidor surgido de la crisis e intentarán atraerlos y mantenerlos congelando sus precios sin cobrar la marca?

Existen muchos casos y escenarios posibles como refleja el mapa español de los precios de la moda publicado hoy, pero ya os podemos adelantar que NOPAGUESLAMARCA, mantendrá sus misma política de precios como hasta ahora; es decir, ofreciendo productos de calidad y diseño a su precio justo, sin pagar de más, sin pagar la marca.


Fuentes de información: moda.es, elnuevoherald.com